sábado, 8 de octubre de 2016

Como hallarle sentido a la vida

Necesitas razones para vivir?
Si no ves la razón de tu existencia, te puedo decir lo siguiente.
Existe alguien a quien le importas, alguien que quiere ayudarte, quien no quiere verte sufrir, ese alguien es Dios. Recuerda que tienes un fuerte enemigo y es Satanás, quien quiere desgarrarte en todos los sentidos, emocionalmente, socialmente, en tu trabajo, en tu hogar, con tus padres, con tus hijos.
Te daré unas pautas para darle sentido a la vida.
Si tienes problemas de auto estima: si no te sientes conforme con lo que eres en el momento físicamente no te estás mirando desde el ángulo correcto. Aunque a todos nos sucede en algún momento, no es saludable si es una situación frecuente o constante, ya que puede desencadenar baja estima, depresiones, e incluso no querer salir o hablar con los amigos, etc. Te recomiendo que des un baño y luego tomes algo dulce, puede ser jugo de naranja, limón o de mango, también puedes comer, puede ser, chocolate, tu comida favorita. Puedes darte una vuelta y comer un helado, y está última ayuda mucho más pues te disipa la mente. Si estás con alguien en casa trata de conversar con esa persona, o sal si estás sola, visita a tu familia, también puedes probar haciendo aherobicos mientras escuchas música.

Si tienes problemas en el trabajo:
Prueba relajandote un poco, sé que puede sonar raro pero si no estas descansado no podrás pensar con claridad, analiza tu estado, ¿que está afectando tu rendimiento? O ¿ que sucede con el trabajo mismo?, si descubre que ya no quieres seguir con ese trabajo, Haz provisión y luego consigue otro, pero si no, entonces haz una reestructuración de tus proyectos de vida e incluye en esta tu trabajo, busca el modo de ser mejor, o prepárate mejor académicamente, mejora tu currículo, y las cosas van a cambiar.
Si tienes un problema social, te recomiendo que analices el tipo de amigos que tienes y los cambien si no van a corsé con tus principios. Es la mejor solución. Ve alejándose de a poco, mientras, ve haciendote de otros y verás que te has de sentir mejor.
No olvides que para hallar cosas y personas ideales debes ser tú la persona ideal.
Hasta otro post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario